sábado, 26 de diciembre de 2009

Refugio en mi reino



Hoy me acordé de tí y vine a verte, a buscar refugio en mis palabras febriles, en mis sueños ocultos, en tantas horas y letras vaciadas en este querido rinconcito. Mis manos tiemblan, mi corazón se agita y un extraño escalofrío recorre mi cuerpo.

Es que hemos vivido tanto juntos, me has escuchado, has compartido mis grandes dolores y me has ayudado a vivir, a salir del rincón oscuro al que acostumbro volver y acurrucarme, has sido mi escape, mi única forma de expresar, de sacar de mi alma todo lo que me ahoga.

Qué te puedo decir? La vida, mi vida, sigue siendo díficil, días más, días menos pero el mundo no deja de girar, hay que seguir adelante y así día a día busco la fuerza dentro de mí para comenzar el día y lucho por llegar a la noche contra todo lo que invade mis pensamientos. Duermo, a veces poco, a veces mucho pero sigo despertando y sigo luchando.

Aquí estoy de nuevo, sabes muy bien por qué, sé que me calmaras, sé que me ayudarás a sobrevivir, una vez más, con sólo recibir cada una de mis palabras.

Te quiero "reino mío" y gracias por esperarme, por entender que siempre volveré aquí, pese a todo.


"Nunca son tan fuertes las mujeres como cuando se arman de la propia debilidad"