viernes, 27 de octubre de 2006

Volver a las raíces...será la explicación?

Buscando la explicación a como llegue hasta aquí...hasta este punto que creí sin retorno...mi mente me lleva a mi infancia...
Nacida de un matrimonio supuestamente bien constituido (quien lo determina?)...según la sociedad: padre, madre, hija...todo legal...pero en el fondo...lo más importante...el amor por parte de ambos...no, no era así...
Se dice que mi madre era la niña bien de un padre con muchos hijos que tenía predilección por ella...dandole lo mejor...buena educación para alguien que venía del campo, pero no con el suficiente dinero para sacarla de la miseria que inevitablemente viviría...
Solución?...casarse con alguien del pueblo más cercano...que la sacara de la vida de campo...y le diera algo mejor...
Mi padre...resulto ser ese hombre...joven...lleno de vida...se enamoró...se casaron...nací yo...a mis cortos 4 años...sólo recuerdo la silueta de mi madre en la puerta de nuestra casa...diciendo adiós!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal