jueves, 2 de noviembre de 2006

Ser o no ser...

Vaya sentencia...tan antigua como el ser humano...SER O NO SER???
Hoy no sé lo que soy...
Un despojo de vida que aún sigue fluyendo por mis venas...o la vida misma buscando fluir en ellas...
El presente se torna vacío en algunos momentos...retrocedo en el tiempo buscando el por que de mi presente...pero no hay respuesta...toda acción trae consigo una reacción y esa es la vida...
El futuro no es más que la consecuencia de las respuestas que logre encontrar en este presente...
Pero qué es lo importante?...seguir preocupandome del pasado y el futuro?...
Cómo puedo vivir el presente si Friedrich Nietzsche dice: Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos y creanme que yo no veo los porqué.
Sólo sé que hoy, ya no tengo miedo a vivir, ya no me ciega la loca idea de morir...
Hay Vida para seguir preguntandome: Ser o no ser?

6 Comentarios:

A la/s 06 noviembre, 2006 19:45, Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

Cúal es la medida de tu ternura?

 
A la/s 07 noviembre, 2006 03:37, Blogger Evora dijo...

Mi niña, los "porque" están ahí, pero cuando la tristeza es tan profunda y tan oscura,no podemos verlos.


Te has dado cuenta, que, al menos en este mundo virtual, ya no estás sola?...y no lo estarás, nunca más.

Te podría contar mi vida y (sin ser egocéntrica) te darías cuenta que he tenido más de un motivo para no querer vivir (y así fué, en dos oportunidades), pero siempre hubo algo o alguien que me obligó a mirar más allá y hoy con mucha mas fuerza, con mas madurez y con más penas en el alma, así y todo, agradezco tanto estar viva.

Cuenta conmigo, para lo que quieras, me puedes escribir a mi mail, si necesitas hablar con alguien o solo quedarte como visita frecuente en mi blog, lo que mejor te parezca.

Te dejo un abrazo grande y cálido y un dulce besito.

 
A la/s 07 noviembre, 2006 08:45, Blogger Principesa dijo...

Gonzalo...mi ternura?...su medida?...YO misma...

 
A la/s 07 noviembre, 2006 08:56, Blogger Principesa dijo...

Evora...siempre que uno mira a su alrededor, ve realidades distintas, algunas mejores, otras peores que la que uno vive...pero el dolor no deja de ser dolor para el que lo siente...y en los momentos mas negros es grato encontrar a gente como tú...que son la clara muestra de que la vida sigue...y que vale la pena...
Si...me estoy dando cuenta que en este mundo virtual hay miles de mundillos pequeños y que todos giran en torno al amor...de cualquier tipo...desde el amor filial hasta el amor por lo que haces...
Hoy mis carencias van por el lado filial...descubrir las raices y entender los porque para encontrar mis propios porque...
Cariños

 
A la/s 20 noviembre, 2006 11:07, Blogger Evora dijo...

Principesa, solo paso para saludarte y preguntar, ¿que ha sido de ti?.

Espero, que estés bien, que tu ánimo esté mejor.

Te dejo un abrazo y cariño desinteresado.

 
A la/s 24 noviembre, 2006 09:37, Blogger Principesa dijo...

Ay...Evora...no, no he estado nada bien...me consume la angustia en muchos momentos, me enojo conmigo misma por ser tan débil...por no tener la fuerza para bloquear mis pensamientos dañinos y seguir adelante con la cabeza en alto...además que no encuentro a que aferrarme...sigo cuestionandome todo y sin hablar con nadie...tengo miedo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal