miércoles, 21 de marzo de 2007

Mirar de frente


Es díficil mirar de frente...siempre he pensado que los ojos son el reflejo del alma...y la mía aún no sana...
Recibí un e-mail de un excompañero de trabajo y le llamé para saludarlo...con mi habitual carisma, le contesté: super bien y tú?... y me dijo: no sé si creerte pues no estoy viendo tus ojos...
Ahí se me vinieron a la mente, todas las veces, en que él se acercaba y me preguntaba ¿cómo estás?...y sin alcanzar a responderle...ya sabía como estaba...y me decía: no mientas...para qué?
Fue una de las personas que me enseñó que tienes derecho a demostrar lo que sientes, lo que te pasa...lo que vives...sin necesidad de ahondar en detalles si no quieres...
Pero cual fue el costo de este aprendizaje?...el sentirme expuesta...el sentirme juzgada...el no conocer los límites para demostrar emociones...
Pero también ha sido un desahogo a esa inmensa carga que lleve por años...el hacerme cargo de los sentimientos y reacciones de los demás...siempre feliz...nunca tenía un problema...estaba dispuesta a ayudar a todo el que me necesitara y dejé a un lado, bien guardado, todo lo que yo sentía...viví mi mundo de cristal, mi mundo perfecto (que no era para mí sino para los demás)...hasta que ya no se pudo más...
Hoy, me cuesta mirar de frente, pero estoy segura que no engaño a nadie cuando lo hago...
Hoy, mi mirada, es transparente...de amor o de odio...de alegría o de tristeza...de sueños y esperanzas...

4 Comentarios:

A la/s 22 marzo, 2007 18:31, Blogger Evora dijo...

Pues ese amigo tuyo, tiene razón, hay que darse el tiempo para llorárselo todo, para reír con ganas, para que tu molestia se note, para que tu alegría se vea en tu cara, no hay porque ser siempre perfecta, siempre cuerda y lúcida

Cuando quiero llorar lo hago y que lata si me ven! pero es lo que siento y si quiero abrazar a alguien o entregarle mi cariño, también lo hago.

Hay que dejar salir las emociones, que no son más que vida, para limpiar la mirada y alivianar las cargas que llevamos.

Un beso, amiga, me alegra mucho tu regreso.

 
A la/s 29 marzo, 2007 12:49, Blogger Evora dijo...

Donde estás Principesa?

Se extraña tu presencia...con mucho cariño.

Un abrazo

 
A la/s 29 marzo, 2007 15:50, Blogger Principesa dijo...

Aca estoy linda...sigo leyendote a diario...pero he tenido unos días agotadores a nivel familiar y laboral...pero estoy bien...
Gracias por tu preocupación...es muy reconfortante...
Exquisita tu receta...espero probarla en algún momento...
Un fuerte abrazo

 
A la/s 31 marzo, 2007 23:41, Blogger Evora dijo...

Haz ese queque, si puedes, queda delicioso!

Me alegra mucho saber que dentro de las mil cosas que haces, estás bien.

Te tengo mucho cariño, sabes? Asi que gracias por responder.

Eres dulcemente bienvenida cuando quieras y puedas.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal