miércoles, 30 de mayo de 2007

tututata...que estoy molesta!

Sólo quiero dejar testimonio de la rabia que tengo por la ineficiencia y la falta de probidad de la gente. Esto me pasa:

E-mail enviado hoy a Compañía de Seguros (omití algunos datos personales)

Buenas tardes Sr. XXX:

Me dirijo a usted, para hacer la siguiente denuncia:

Con fecha 08 de mayo de 2007, presenté siniestro de vehículo XG-xxxx caratulado con el número xxxx (estacionado en calle xxx fue colisionado, quedando raspada la puerta izquierda y el espejo retrovisor izquierdo inutilizado).

El siniestro fue derivado a E.Kovacs – Bustamante Nº750.

A sugerencia del Sr. xxxx (Persona de contacto en E.Kovacs), fue ingresado el día lunes 14 de mayo de 2007

Lo retiré el día martes 22 de mayo de 2007. Al revisar la reparación del siniestro, no tuve objeciones y firmé el recibo correspondiente.

Al subir al vehículo y conectar la llave, noté que no encendían las luces interiores y que no funcionaba la radio. Le hice notar esto al Sr.xxx, él apretó los fusibles y se encendieron las luces pero no funcionó la radio. Me indicó que podía ser algún fusible quemado pero que debía verlo en otro lugar.

Debido a problemas salud y de trabajo, sólo el día lunes 28, llevé a un servicio técnico a revisar la radio del vehículo y me indicaron que no era problemas de fusibles ni de cable, ya que esta recibía corriente. Probamos el panel de mi radio en otra radio del mismo modelo y funciona perfectamente.

Revisando el equipo nos dimos cuenta que el número de serie no corresponde a mi radio, por tanto, la radio fue cambiada.

La radio al igual que los otros accesorios del vehiculo son originales, el modelo de radio era Kenwood KDC-222 Nº serie 30709823. La que está en el vehículo es serie Nº30708711.

Como la Compañía Aseguradora es la que me derivó al taller en cuestión, el día de ayer me contacté vía teléfono con el liquidador Sr. xxx, exponiendole la situación. Quedó de contactarse con ellos y darme una respuesta para ver que acción debía seguir. Hasta el minuto no he tenido ninguna noticia y no he logrado comunicarme con él.
No quiero dejar pasar más tiempo.

Ruego a usted tomar las medidas pertinentes, para solucionar este problema, teniendo en cuenta que:

- La radio del vehículo funcionaba perfectamente al momento de ingresar a reparación por siniestro.
- Que la Compañía de Seguros me derivó a un taller de su “confianza”.
- Que seguridad tengo que no hayan realizado otra alteración al vehículo?
- Que no existen antecedentes en mi historial de asegurada, sobre siniestros de ninguna índole.

Esperando una rápida solución a la denuncia expuesta, se despide atentamente,


xxxxx

Nunca había estado en una situación así
Que siento?...no se lo que siento...rabia...impotencia...abuso...y me altera mucho la falta de honestidad o de probidad...
HASTA CUANDO PASAN ESTAS COSAS??
Debo reconocer, como en todo ámbito de la vida, que hasta que te pasa a tí, no le tomas el real peso a las cosas...cuando escuchas a otros, lo ves como algo lejano y de fácil solución...pero cuando te pasa a tí, te das cuenta de todas las barreras y la ineptitud de la gente para solucionar los problemas, te das cuenta que no eres tú...que son los que están al otro lado de la moneda.

Veremos como me va. De todos modos ya me contacté con Sernac, pero debo agotar las instancias con el "proveedor" y luego, si no pasa nada, denunciar.

¿¿¿¿¿??????

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1 Comentarios:

A la/s 21 junio, 2007 21:14, Blogger Marsu dijo...

AGRRrrrrrrrr, que impotencia maldita!!!
Qué lata estas cosas que sólo nos hace perder tiempo!!!

 

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