lunes, 8 de diciembre de 2008

La vida, la fe y las gracias...


La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es amor, gózalo.
La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es vida, defiéndela.


by: Madre Teresa de Calcuta


Que gran reflexion nos deja ella, con sus años encima, con su santidad, con su opcion de vida, con su eleccion...

La vida es una tragedia, domínala.

Eso es la vida, elegir vivir como yo quiera mi propia vida, sin aislarnos del mundo, viviendo de frente lo que nos toque, aceptandolo como un desafio diario en el que creces y te fortaleces...

La vida es tristeza, supérala.
Es tener la capacidad de reinventarse y no decaer ante el dolor que se anida en tu corazon...

La vida es un misterio, descúbrelo.
Lo que no ves, en ti y en los otros, es el misterio que te lleva a querer seguir buscando quien eres y para que estas...

La vida es aventura, vívela.
La vida es un juego, juégalo.

Sin riesgos no hay vida, para saber lo que mi interior desea, tengo que buscarlo, probarlo, saborearlo... en esa aventura de encontrar el camino, hay que aprender a jugar el juego...

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
Gracias a la vida, que me ha dado tantas oportunidades, me ha dado la posibilidad de amar y ser amada, de entregar y recibir, de reir y de llorar, de crecer...

08 de Diciembre - Virgen de Lo Vasquez
Hoy es un dia de reflexion y agradecimeitnos para muchos catolicos, hoy muchos se acuerdan de los "milagros" de la Virgen...
La verdad es que el mayor milagro es VIVIR pero saber vivir, en concordancia con lo que dices y profesas...
No creo que haga falta esas muestras tan sufridas de agradecimientos por lo que nos toco vivir...las creo innecesarias...
Lo que creo es que nuestros agradecimientos deben ser en silencio, con acciones concretas, ayudando a otros sin hacer alarde publico de lo que nos dan o damos...

Pero tambien, existe el respeto y cada unos es libre de expresar como siente sus creencias...

Yo, solo quiero dar gracias a ese superior, que me da la capacidad de seguir luchando y vivir...a ese ser que esta en mi interior, a ese ser misterioso que mis ojos no alcanzan a ver, pero que ante la necesidad de creer, lo siento en mi...esa es mi FE...yo misma o un ser superior?


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal