miércoles, 25 de junio de 2008

...los por qué? de hoy...



Hoy me toca escribirte, para desde mi alma decirte,
lo que siento y nunca te dije,
lo que tantas veces callé cuando a los ojos me mirabas,
cuando tu mirada imploraba y mi boca callaba,
te maté con mi silencio y ahora muero yo de ti y de no tenerte.

¿Por qué callé?

Hoy me toca pagar,
matando noche tras noche el amanecer y rodeada de soledad,
tantos besos ahorré, tantas caricias guardé,
tanto tenía, tanto me sobraba y no supe ser amada,
no dejé llegar a mí, tu boca ni tus manos,
con sus besos y sus caricias.



Pensé que tenía tiempo,
que tú lo pararías para mí y yo enfrié tu fuego,
paré tu corazón, apagué tu vida y con ella condené la mía.

¿Por qué no te hablé?


Hoy lloro a la última rosa que mi indiferencia dejó marchitar,
sé lo que perdí, sin ti me ahoga cada beso que no di,
me duele cada caricia que perdí.

¿Por qué no te dije?

Hay tantos por qué, que hoy quisiera responder...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 28 junio, 2008 18:27, Blogger Diana dijo...

Por qué siempre tenemos que preguntarnos tantas cosas???... por qué no solo nos dejamos vivir... besitos

 
A la/s 13 julio, 2008 18:02, Blogger Principesa dijo...

por que necesitamos los por que mi niña...necesitamos saber el porque de las cosas...de las motivaciones....de todo....ojala solo pudieramos vivir pero....y todo lo malo que vamos haciendo en el camino....quiza no todo sea malo....tambien hacemos cosas buenas ....pero nos cuestionamos las que no hicimos por temor, por el que diran...por el ....en fin...por lo que sea....
besos querida DI.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal