martes, 17 de junio de 2008

...el perdón...


El perdón es una expresión del amor.

No quiere decir que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes, ni que lo vas a olvidar.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo sucedió, ni darle razón a alguien que te hirió...simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que aparecen acerca de alguien o algo que nos causó dolor.

"No es necesario que sepas como perdonar. Sólo tu intención de hacerlo es suficiente. De todo lo demás se ocupará el UNIVERSO"

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro, sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

La falta de perdón es, lejos, el veneno más desctructivo para el espiritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.

El perdón es una decalración que puedes y debes renovar a diario.

Muchas veces, a la persona más importante que tienes que perdonar, es a tí mismo, por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

LA DECLARACION DEL PERDON ES LA CLAVE PARA LIBERARTE.

¿Con qué cosas estás resentida? ¿a quienes no puedes perdonar? ¿cómo te beneficiaría resolverlas? ¿qué pasos podrías dar hoy para empezar?

"Aliviana tu carga y estarás más libre de moverte hacia tus objetivos"

-------------------------------------------------------------------------
Gracias amiga!

Por escucharme, por abrirme tus abrazos y enjugar mi llanto descontrolado...por contarme tu historia de vida, así sin más....por ayudarme a entender que mi historia no es única...que no soy la responsable de algunos hechos de mi vida...que soy la consecuencia...que lo sufrido no es en vano y que todo tiene su momento, su lugar, su espacio en el Universo...

Y por sobretodo...seguir creyendo que la vida es bella...y hacer nuestra la consigna "el negro siempre es blanco"...

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

A la/s 19 junio, 2008 02:05, Blogger Evora dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!....suspiro


:) son maravillosas las amigas así y las historias, son únicas, pero definitivamente un espejo, en cada uno de nosotros (o debiera decir nosotras?)

Beso

 
A la/s 19 junio, 2008 08:47, Blogger Principesa dijo...

Ev...somos nosotras...somos un todo...somos un mundo lleno de vida...somos un espejo en que a veces no queremos ver el reflejo pero que cuando lo haces te muestra una imagen que hace tiempo no lograbas ver...y por fin puedes sonreir y decir "me tengo" "volvi a mi" y puedo dar mas...
Cariños!
D@

 
A la/s 19 junio, 2008 20:21, Blogger Diana dijo...

Podré alguna vez perdonarme... por todo ... por aquello, por la vida... besitos a las dos ... bellas mujeres!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal