martes, 27 de mayo de 2008

The Secret

Hace un tiempo, una amiga, pasó por mi oficina y me regaló un DVD.
Su nombre "The Secret".
Cuando me lo entregó, me dijo: estoy segura que esto te abrirá los ojos y te ayudará.
No lo había visto, ya estaba cansada de libros, textos y tantas cosas sobre la autoayuda y ayer, aprovechando esta incesante lluvia y el frío que me calaba los huesos, me acosté y lo puse en mi reproductor. Me cautivó de principio a fin, por la simpleza del secreto, lo que todos tenemos al alcance de nuestras manos y no sabemos reconocer.
Cuanto tiempo perdemos en pensar en lo que no queremos que nos pase?
Eso funciona como un imán. La negación hace que venga a nosotros todo lo que no queremos, sólo con pensar en ello. Es una filosofía distinta. Una forma diferente de ver las cosas.
"La Ley de Atracción".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal