miércoles, 9 de abril de 2008

El amor en cualquier tiempo...

La Despedida



Si! Hay amores:


Ambos temas pertenecen a la banda sonora de "El amor en los tiempos del cólera", en donde los síntomas del desamor son los mismos que los del cólera.

Que el amor es una enfermedad, no creo. Que el amor enferma, puede ser. Por eso ...

"...hay amores que se vuelven resistentes a los daños...
...hay amores que parece que se acaban y florecen...
...no te olvides del mar que en las noches me ha visto llorar...
...no te olvides del dia que separo a tu vida,
de la pobre vida que me toco vivir..."

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

A la/s 11 abril, 2008 03:14, Blogger Evora dijo...

Tengo la película en mi velador, desde ayer...aún no encuentro el momento de calma y soledad para verla (o será que no me atrevo?)

No se si me hará bien ahora...ando con la sensibilidad por las nubes y el corazón medio en el suelo.

Te dejo un beso.

 
A la/s 12 abril, 2008 22:36, Blogger Principesa dijo...

Ev...
Tienes razon ...quizas no es buen momento para que la veas...cuando la sensibilidad esta a flor de piel cualquier cosa se siente con el doble de intensidad: de dolor, de la alegria...todas las emociones se multiplican por mil...
Siento que talvez te creaste muchas expectativas con ella por la pasion con la que comente el tema el otro dia...
Toma tu tiempo y a lo mejor cuando la veas no va a tener tanto significado para ti...
No! estoy mintiendo...si te va a llegar pero desde la calma la analizaremos nuevamente y con nuestra costumbre de desmenuzar las pasiones humanas, le encontraremos un nuevo significado a nuestras propias pasiones.
Un abrazo gigante...
Cariños
YO

 
A la/s 13 abril, 2008 00:01, Blogger Blood dijo...

El amor, aquel recurrente tema del que todos hablamos, pero que somos incapaces de definir y por ende, de entender. Me declaro incompetente, pese a que amo.

Saludos sangrientos

Blood

 
A la/s 13 abril, 2008 00:51, Blogger Principesa dijo...

Jorge:
Si pues, el amor...quien puede definirlo sin caer en el egocentrismo de su propia descripcion?
El amor y las formas de sentirlo son unicas, personales e intransferibles.

Me alegra que pese a no saber definirlo, sepas que amas ¿¿???!!!
Eso es AMOR...solo sentirlo...
Un besote
D.

 
A la/s 17 abril, 2008 10:00, Blogger Águila libre dijo...

Hola: yo hasta he dudado del amor real, de esas cosquillas maravillosas que hacen que la vida se transforme. A veces pienso que son sólo las hormonas dando vueltas, porque sino, por qué será que dura tan poco?

Yo siento que el único amor real, verdadero y que se entrega sin egoismo y sin esperar nada a cambio es el amor a los hijos. Ese si es el más grande de todos y que dura para toda la vida.

Pero igual vale la pena sentir el otro e intentarlo para que este el mayor tiempo posible.

Un abrazo D, y gracias por estar siempre,

Pay

 
A la/s 23 abril, 2008 16:59, Blogger Evora dijo...

Ya la vi.......no se que decirte, ni que decirle a el...creo que enfermé de cólera desde la tarde en que vi la película...Irá a ser así siempre mi vida? es que no dejaré de amarlo hasta que esté anciana y el viudo? Nop, es que me mató la película, por la película en si, por la música de Shakira, por Javier Bardem, al que siempre he seguido y por quien mis hormonas se alborotan, pero sabes Principesa? me quedó en la piel, no hay caso...tanto el amor como las historias que guarda, se repiten una y otra vez, cambian de ropa, de país, de continente, de época, pero siempre...son las mismas...ahogándonos, matandonos y al mismo tiempo iluminando esta vida y cada uno de sus instantes.

Uf! estoy...que no estoy. No se que hacer.

Un beso

 
A la/s 24 abril, 2008 13:17, Blogger Principesa dijo...

Pay:
Con el tiempo nuestra apreciacion de los sentimientos y pasiones van cambiando...yo creci creyendo que el amor era uno y para toda la vida y por eso mismo debia esforzarme y luchar contra todo y contra todos para mantenerlo, pero no, el amor lo llevamos dentro y solo nosotros sabemos cuanto sentimos, no podemos compararlo con el amor de nadie, solo es nuestro y por tanto, tampoco podemos obligar a que nos quieran porque hasta nosotros mismos dejamos de querer...
Hoy, ya no creo en ese amor puro de niña...
Tal como tu, creo que son hormonas revolucionadas, por tanto es "instinto" y necesidad básica de copular (suena feo) y de sentir placer, pero bueno, es asi...obvio que muchos de nosotros adornamos esta "necesidad" con palabras de cariño, amor u otros porque es muy fuerte aceptar que solo es la naturaleza humana...tambien condicionados por nuestras creencias religiosas, por nuestro entorno...
Me alegra que para ti, el unico amor real sea el "amor a los hijos" porque comprenderas que yo no soy parte ni comparto ese amor porque sea como sea, mi madre no me amó lo suficiente para tenerme con ella...
Si que vale la pena intentarlo, pero disfrutar mientras dure, puesto que cuando comienzas a sentir que es un duro trabajo mantener una relación es porque no deberias seguir en ella...
Gracias a ti por seguir viniendo y tambien por todos esos abrazos que tan feliz recibo...
Cariños
D@

 
A la/s 24 abril, 2008 13:29, Blogger Principesa dijo...

Ev, mi niña...
K keris k t iga, poh????
jajajajaja...tampoco se que decir..
Sólo que el amor a veces enferma...que la enfermedad se queda en nuestra piel y se impregna. Pueden pasar días, meses, años y seguirá ahí...
Podemos seguir viviendo, amando a quien tenemos a nuestro lado...pero la revolucion de hormonas y sentimientos siempres estaran presente, en una curva constante, que a veces te hara la mujer mas feliz y otras seras la mas desdichada...es la naturaleza humana!!!
Es tanta la necesidad de "sentir" que necesitamos ahogarnos para saber que estamos vivos...sino como lo sabrias?...
Ni siquiera pienses que hacer...el tiempo y tu "necesidad", te hará hacer lo que dicte el momento que estes viviendo...
Sólo eso...vive!...siente!
Un abrazo gigante
D@

 
A la/s 24 abril, 2008 13:34, Blogger Principesa dijo...

Este es un automensaje:
...mmm...mmm...
Despues de releer lo escrito, lo unico que me queda por cuestionarme es:
¡Hasta cuando predicas pero no practicas!

...mmm...mmm...mmm...mmm...

:-)

 
A la/s 25 abril, 2008 10:20, Blogger Evora dijo...

Jajajaja! eso si que me gustó "automensaje" muy bien dicho!!!

Tienes toooda la razón amiga...aconseja, que lo haces my bien, pero tambien...intenta seguir tus propios consejos y utilízalos en tu beneficio.

(en todo caso, suelo hacer lo mismo, soy buena dando mi humilde opinión, pero cuando se trata de mi, de mi amor, de mi pasión y de mi pena...suelo nublarme)

Un abrazo, muchas gracias por estar y compartir conmigo, uno de los dilemas mas largos, dolorosos y maravillosos de mi vida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal