domingo, 16 de marzo de 2008

Triste final y un eterno feliz cumpleaños

"El Señor es mi pastor, nada me habrá de faltar"
Tía...que en paz descanses...
Hace una semana, exactamente a las 22.05 hrs del día 09 de marzo de 2008 el Señor se la llevó...
Hoy, descansa en su brazos, luego de 14 meses de agonía, rodeada de todos a quienes amaba y la amaban, dejó de respirar en los brazos de su hija mayor y con toda la familia que ese día la visitaba por ser su cumpleaños y que por decisión del Señor, también será el día en que dejó de existir...
Fue el mejor regalo que le pudiste dar...sacarla de ese cuerpo marchito, que no la dejó vivir, que la tenía atrapada...
Su alma ronda nuestras vidas y sobretodo la de sus hijas...que pese al dolor, cerrarán esta etapa tan dura, que fue ver apagarse como una vela, su vida...con la impotencia de no poder hacer nada...
Señor! sólo te pido les des la fuerza suficiente para retomar sus vidas y desarrollarse como personas, como profesionales, como madres, como mujeres fuertes...

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 17 marzo, 2008 17:24, Blogger Evora dijo...

Hola, bonita...te dejo un gran abrazo y mucho, mucho cariño.

 
A la/s 17 marzo, 2008 21:06, Blogger Principesa dijo...

Gracias
Bienvenido sea tu abrazo...lo necesito...
tambien te envio uno bien grande...te siento lejos pero espero estes bien...
Cariños
YO

 
A la/s 19 marzo, 2008 22:18, Blogger Blood dijo...

Hola principesa. Paso a dejar un hombro para que apoyes tu cabeza cuando te pese demasiado para seguir tu existencia. Es impermeable, así que úsalo con confianza.

Blood

 
A la/s 20 marzo, 2008 22:48, Blogger Diana dijo...

Las palabras a veces están de más, pero quería que supieras que estoy aquí... besitos

 
A la/s 23 marzo, 2008 12:04, Blogger Principesa dijo...

Blood:
Gracias!
Acepto ese hombro que me ofrece apoyo...
La existencia a veces se torna dificil pero a traves del tiempo uno se va dando cuenta de cuan fuerte es y va fortaleciendo el espiritu...
Un abrazo
YO

 
A la/s 23 marzo, 2008 12:06, Blogger Principesa dijo...

Di
Gracias pequeña!...
Por venir, por dejar tu mensaje...
Besitos
YO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal