jueves, 22 de noviembre de 2007

35...

Hoy es un día especial, es mi cumpleaños y este año está marcado por una gran diferencia: "mi familia" es más grande, he recibido más llamadas, más regalos, más caricias y esto viene de mi voluntario reencuentro con la familia de mi madre, para muchos de ellos, soy "la princesita", me llenan de mimos cuando los visito y yo también, aunque a veces me moleste su gran transparencia o franqueza para decir las cosas, no a mí sino a mi madre, la que continuamente y en mi presencia se ve expuesta a la ironía de sus hermanas por nuestra situación y ahí es donde encuentro que es falta de tino, porque es algo entre ella y yo...y hasta el momento soy yo la que no ha pedido explicaciones y siento que aún no las quiero...sólo quiero vivir y sentir el cariño de ellos...no necesito contaminar mi mente con el pasado que ya fue y que no puedo cambiar, hayan sido las cirscuntancias que fuesen, nada cambiará lo que no tuve, sólo puedo vivir en el hoy y construir el futuro.
A la única que no le he escuchado la voz hoy, es a ELLA (mi madre), quizás que estará sintiendo, me envío un mensaje de texto, es extraño porque todos los días hablamos, pero hasta ahora, hoy no...tal vez no encuentra las palabras para saludarme en un día tan significativo, mal que mal, ella me parió un día como hoy hace 35 años, pero creo entenderlo, no es fácil para ella y mucho menos para mí. A veces, es mejor callar...
Pero hoy, estoy feliz y con las palabras que me regaló una de mis amigas aún más:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te regalo este escrito para meditar (no es mío)….Qué tengas un buen día!

¿A qué edad he llegado?
Mis pensamientos vuelan y respondo...
La edad en que se olvidan los rencores.
La edad en que se perdonan los errores.
La edad en que lo más mínimo tiene importancia y
en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.
La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.
La edad en que la sonrisa brota de mis labios
a la menor indicación de la dulzura.
La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.
La edad en que amo, y permito que me amen.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar...
Porque todos los días son buenos para amar y ser queridos,
para respetar y respetarnos…
porque no existe “edad”,
sólo el día en que recordamos
que llegamos a esta tierra por la gracia del Señor.
Y cómo me encantan las flores, me regalo estos hermosos parajes de la naturaleza acompañadas de la dulce y relajante voz de Enya

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 25 noviembre, 2007 15:34, Blogger Águila libre dijo...

Hola Principesa: llegue atrasada a tu cumpleaños, pero igual va:

CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZ, TE DESEO YO A TI, FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSS PRINCIPESAAAAAA, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ.

Espero que haya sido un lindo día, que al final hayas recibido el tan anhelado llamado de tu mamá. Me alegra ver como estás dejándote querer por la familia nueva y sé que tarde o temprano las cosas se aclararan, pero todo a su debido tiempo.

Linda edad para emprender nuevos rumbos, para tomar la actitud que siento estás tomando y asi llegar a estar feliz.

Te deseo toda la felicidad del mundo y que sean muchos años más, pero llenos de amor.

Un fuerte abrazo,

Pay

 
A la/s 26 noviembre, 2007 09:18, Blogger Principesa dijo...

Hola Pay
Graaaaaaacccccccciaaaaaaassssss!!!
Bueno, la llamada no llegó pero el día terminó feliz junto a un grupo de amigas acompañadas de un trago...y muy regaloneada...
Un abrazo enorme.
YO

 
A la/s 28 noviembre, 2007 21:04, Blogger Diana dijo...

Feliz cumpleaños (también atrasada)...espero que cumplas sonrisas...besos...abrazos...caricias

besos gordos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal