miércoles, 8 de agosto de 2007

Frío y desolación


El frío de estos días
congela mi alma, mis esperanzas
mis ganas, mis deseos,
mi vida.

Mis noches de sueños son interrumpidas
por el incesante latir de mi corazón
y de mis sentimientos traicioneros.

Despertar por las mañanas
es enfrentar pensamientos
a veces grises
a veces negros

Enfrentar el nuevo día
es un esfuerzo que agota demasiado.

Tengo el alma congelada
los sueños paralizados
las ganas de seguir estancadas.

Tengo frío, mucho frío.
El sol ya llegará
vendrá con la suave tibieza de sus rayos,
y derretira el hielo que cubre mi alma.
La calidez de palabras amigas
y los abrazos que recibo,
son los que mantienen
latiendo mi corazón.
Pero hoy,
tengo frío, mucho frío...

11 Comentarios:

A la/s 09 agosto, 2007 17:30, Blogger Águila libre dijo...

Hola: oyeeeeeeeee, me asustaste, hasta que hablas que ya aparecerá el sol.

Todo a veces es negro, absolutamente negro, pero si esta la esperanza de ese rayito de luz, es porque es la fe en que en algún momento cambiará todo y ese rayito es Dios que nos alumbra para que despacito vayamos haciendo lo que este en nuestras manos para salir de los malos estados de ánimo.

Un abrazo con mucho cariño. Cuidate mucho,

Pay

 
A la/s 09 agosto, 2007 18:02, Blogger Diana dijo...

Parece que todas tenemos un poquito de frío.... espero que la primavera llegue pronto...

besos

 
A la/s 11 agosto, 2007 02:42, Blogger Evora dijo...

No amiga!...no por favor, no me gusta sentirte así de triste.

Es cierto hace frío...del frío invierno y del otro que anida dentro, ese que viene y va a su antojo, pero no! no veas todo tan negro...aqui tienes cariño, mucho cariño.

Sabes? para mi estos días son raros, aunque hubo nieve y un frío enorme, me acompañaba desde lejos un sol de oro...me llenó de calor, me arrancó sonrisas, me lleno de besos, de palabras y luego...me dejó. Sí una vez mas desapareció.

Y ahora? me queda la pena, la rabia conmigo, desilusión sobre desilusión.

Quiero que llegue el sol, pero ese sol de verdad, que nos calienta la piel y alegra un poco el corazón, aún aquellos que saben de desamor.

Ay! lo siento, me alargué. Un beso enorme y mucho cariño para ti.

 
A la/s 14 agosto, 2007 19:17, Blogger Águila libre dijo...

TOC TOC DING DONG, ALOOOOOO, HAY ALGUIEN??????????

Cómo estás? espero que mejor, andas muy desaparecida y me preocupa. Trata de avisarme que estas bien, por fa.

Un enorme abrazo,

Pay

 
A la/s 16 agosto, 2007 08:54, Blogger Principesa dijo...

Hola Pay!
No te preocupes, estoy mejor de ánimo pero la salud no me acompaña mucho, creo que mi cuerpo está pasando su cuenta con tuti...sé que las palabras de este post sonaron muy,muy tristes pero como dije el sol ya saldrá...
Gracias por tu cariño y preocupación.
Un abrazo suavecito porque me duele todo...
YO.

 
A la/s 16 agosto, 2007 08:57, Blogger Principesa dijo...

Diana, sí...así parece, todas estamos con frío...ojalá tú ya estés sintiendo un poquito de calor...
Un besito y un abrazo
YO

 
A la/s 16 agosto, 2007 09:03, Blogger Principesa dijo...

EV...niña!...
El frío aún ronda por estos reinos, fuera y dentro...pero a ratos el sol ilumina aunque no caliente nada...
Linda!...que quieres que te diga...la historia se repite y la desilusión llegó de nuevo a tu corazón...ojalá te sirva para la proxima vez...pero el corazón no entiende y disfrutaste esos momentos, se te sentía casi feliz pero él se encargó de mostrarte nuevamente su realidad...por tanto...qué más puedes esperar???...
Vive esa pena y esa rabia para que te sirva de defensa para la proxima vez...
Cuídate mucho!
Un abrazo con cariño,
YO

 
A la/s 16 agosto, 2007 09:18, Blogger Principesa dijo...

Chuta Pay...siento el toc-toc y abro la puerta para ti, Evora y Diana:
"Parece que el tiempo transcurre y yo estoy estancanda en mis penas, esas que rondan el alma y que no me atrevo a expresar, esas necesidades que gritan por querer salir...y como les digo no!...ellas se revelan en mi cuerpo y se expresan con sintomas de enfermedad, estas ultimas 3 semanas he pasado enferma, primero el estomago, luego me volvio el resfriado que ha durado una eternidad, pasan dos dias, me siento bien y luego vuelvo a caer, sufro de alergia, pero aun no es la epoca...ahora estoy con el ojo derecho infectado, no se que diablos pasó, ayer desperte con mi ojo lloroso e hinchado, con una especie de pus y con mucho dolor, y con una congestión terrible...fui a la farmacia y me dieron unas gotas para el ojo...y empece a tomar mis pastillas para la alergia...
pucha...parece que necesito una sesión de limpieza...de sanidad mental y fisica...
Ya queda poco para mis vacaciones (10/09), espero que en ellas pueda recuperarme y disfrutar un rato...
Cariños para todas!
Un beso
YO

 
A la/s 16 agosto, 2007 13:37, Blogger Águila libre dijo...

Hola mi niña: pucha, yo sé lo que estar enferma por la depresión y el strees. Me han dado las enfermedades mas raras que yo ni siquiera sabía que existian, miles de médicos y exámenes para llegar a una sola conclusión, idiopatico, o sea, me venían porque si y punto. Al psiquiatra.

Cuando se trata de pasar sola por esos momentos horribles el cuerpo ataca por cualquier parte y eso lo he vivido varias veces.

Estás con remedios, está con ayuda?

Un abrazote super cálido en estos días congelados, pero el cariño inmenso para ti.

Pay

 
A la/s 17 agosto, 2007 02:37, Blogger Evora dijo...

Mi niña! donde estás?

Cambia este post tan triste y gris! que me tienes preocupada...a veces te veo conectada a msn, justo cuando me tengo que ir a dejar a la peque al jardín o cuando voy saliendo, el caso es que...no hemos coincidido!

Extraño a la Principesa que estuvo mejor, un tiempo te leías mas contenta, mas tranquila...casi disfrutando de la vida, tal como es.

Vuelve ya? te quiero mucho, besitos

 
A la/s 18 agosto, 2007 23:13, Blogger Principesa dijo...

Ev
Creeme, lo intento!...es que el tiempo y la salud no me están jugando una buena pasada y me entristece demasiado...me tienen derrotada...
Se que sueno más triste y gris de lo que me siento, pero voy a estar bien, lo prometo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal