lunes, 9 de julio de 2007

Soundtrack de hoy...El Universo sobre mí...




Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar...
Mi sitio...

9 Comentarios:

A la/s 09 julio, 2007 20:29, Blogger Águila libre dijo...

Hola: Que linda canción, no escucho mucho música, asi que no me sé los cantantes, ubico pocos, pero este video me encantó.

Oye, te quería pedir un favor, si es que aún no estas comprometida y puedes, lo que pasa es que estoy de Jefa de Campaña para Principe Blog 2007 y mi candidato es Doctor Blood. Necesito juntar muchos votos, tu me regalarías el tuyo?

Los pasos y todo esta en mi blog. Sólo si puedes y quieres, sin compromiso.

Muchos cariños,

María Paz

 
A la/s 10 julio, 2007 09:39, Blogger Principesa dijo...

Hola Pay!
Es cierto, es una linda canción, el contexto no es el que vivo hoy (de pareja), pero mucha de sus frases identifican lo que siento como persona..." hace mucho tiempo que me cuesta sonreir","quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí", "quiero encontrar mi sitio"...

Of course! Iré a dejar mi voto...Pay? qué pasa en el blogs de Mujeres de 30, no actualizan y no lanzaron formalmente la campaña o estoy equivocada?
Cariños pá' ti tambien
Yo

 
A la/s 10 julio, 2007 13:34, Blogger Águila libre dijo...

Hola: te vengo a dar las gracias por tu voto, te pasaste de amorosa, ya estamos en la recta final y necesito mucho apoyo. De verdad te lo agradezco de corazón.

Y sé que estás buscandote, y sé que realizarás lo que te propones aunque a veces parezca demasiado lento el camino. Por mientras, aqui tienes una amiga con quien conversar. Si me mandas un correo te doy mi teléfono.

Un fuerte abrazo,

Pay

 
A la/s 10 julio, 2007 14:08, Blogger Principesa dijo...

Gracias Pay!
Hoy siento frío hasta en el alma...

 
A la/s 10 julio, 2007 18:55, Blogger Evora dijo...

Amaral....hermosas letras tienen ellos.

Me acordé una cancion que debo poner en mi blog, también de Amaral...ya será, cuando no me duela todo.

Asi es, viste? lo dije por ahi en el blog, parece que la musica a veces se convierte en nuestra banda de sonido propia.

Un gran besito

 
A la/s 10 julio, 2007 21:04, Blogger Blood dijo...

Buenas noches principesa. Gracias por el apoyo en el juego, vengo a despertarte con mi rebuzno. Cuando puedas date una vuelta por El patio trasero para que te rías un poco.

Saludos sangrientos

Blood

 
A la/s 10 julio, 2007 22:20, Blogger Águila libre dijo...

Hola: te mande un correo.

Cariños,

Pay

 
A la/s 10 julio, 2007 23:12, Blogger Diana dijo...

La letra es hermosa, especialmente cuando tenemos ganas de gritar...uy! yo lo hago en la ducha....

besitos....

 
A la/s 12 julio, 2007 17:42, Blogger Principesa dijo...

EV:
Así es poh...la vida es un soundtrack para muchos de nosotros, sobretodo cuando no encontramos las palabras precisas para expresarnos...
Amaral...uffffff...hay canciones geniales...
Sabes?...hay un español bkn, es un poco antiguo pero se conocen sus canciones: Mikel Erentxun...un día de estos te voy a regalar una canción muy linda pero demasiado triste, se llama "Caer"...
Ya amiga, cariños

BLOOD:
De nada mi buen doctor, que su medicina muchas veces me ha mejorado, aún sin usted saberlo...
De repente hay que jugar y está re-entretenido el concurso...Si ganas, espero que celebremos, ok?

PAY:
Gracias, recibí tu correo, muy hermoso: Espero tener lo suficiente!!!

DI:
Hola niña!...Es bueno para descargarse cantar...yo escucho mucha musica, sobretodo en los viajes a mi trabajo...hay mucha gente que a veces me queda mirando, porque voy tarareando las canciones, emulando baterías de repente con mis dedos...otras me río de buena gana y muchas otras hasta caen lagrimas por mis mejillas...en fin...la gente se imaginara muchas cosas al verme, pero yo voy en mi mt2 que es mi autito y es mi mundo...claro que manejo con prudencia sin despreocuparme del volante...
Cariños para tí!!!

A TODOS:
Consulta: Cómo hago para que al publicar un borrador me quede con la fecha del día que lo publico, porque me ha pasado que empiezo un post, lo termino dias despues, pero al publicarlo me queda con la fecha que empece a escribirlo.
Espero su ayuda, gracias!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal