miércoles, 4 de julio de 2007

A votar, por favor



Tengo la dicha de conocer Isla de Pascua, he estado en dos oportunidades allá, con sus moais, con todos sus mitos, sus volcanes, sus playas de agua cristalina, amaneceres y atardeceres llenos de recuerdo...en uno de mis viajes estuve dos semanas...fueron geniales...recuerdo la gula de comer una langosta recién cocida...con un buen vino...acompañada de personas llenas de historia, bailes...inolvidable...

No dejemos que el mundo se pierda de tener una maravilla a su disposición y que espero algún día ustedes la puedan visitar, ayudemos con las votaciones:
http://www.new7wonders.com/

Mensaje de texto al 9940

¡Que bonito sería decir. Nuestros Moais son una de las 7 maravillas del mundo!




1 Comentarios:

A la/s 06 julio, 2007 00:19, Blogger Águila libre dijo...

Hola: que suerte conocer Isla de Pascua, ese si debe ser un viaje genial.

La cercanía con las langostas las he tenido sólo una vez en el Jumbo bien vivitas y que costaban como 20 lucas cada una. Hasta ahí me quedaron las ganas de probarlas. Deben ser exquisitas, todos los mariscos crudos, las jaibas y los pescados me encantan, me fascinan mejor dicho. De echo, ya se me hizo agua la boca y son las 12:19 de la madrugada, jaja.

Yo vote por los moais al principio de la campaña, ojalá queden.

Muchos cariños,

María Paz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal