viernes, 15 de junio de 2007

Círculos


Hace unos años, le conocí por MSN y entablamos por meses, largas y gratas charlas, nos contamos muchas cosas, me aconsejaba sobre mi matrimonio, sobre los "principios" que me mantenían en una relación que no me satisfacía en ambitos mundanos, en el diario vivir, pero en el que tenía todo lo material que una persona podía tener y que cuando mi marido tenía tiempo para mí (después de su enésima carrera, diplomado, post-titulo y de su trabajo), realmente era feliz.

"EL" se fue metiendo en mis sueños, pensamientos, en la sangre, en el alma...con sus palabras, con sus ganas de vivir, de luchar...de cambiar el mundo...y me daba energías para querer cambiar el mío...

Inevitablemente, llegaron las conversaciones y la confirmación sobre el lazo que se creo entre nosotros, sobre la quimica que existia en nuestras palabras ¿?...nos vimos...la atracción fue mutua...comenzamos a vernos a menudo... por semanas, conteniendonos para no explotar...lento...besos en el cine...lento...besos en el parque...lento...caricias en el auto...lento...para no quemar la piel...para no quemar la ilusión de que era algo más...

En mi hogar, todo seguía igual...pero vino mi accidente...un día sábado de junio, de lluvia, a las 8 de la mañana...al volver de dejar a mi marido en su oficina...un auto me impactó por detrás...sin grandes secuelas, gracias a Dios pero con un susto enorme...sentí la cercanía, la preocupación, el cariño de mi marido y me cuestioné lo que me pasaba con "EL"...lo que quería cambiar de mi vida era tan malo?...valía la pena arriesgar la seguridad de una vida bien constituida...y seguir mis pasiones...

Después de todo, nos seguimos viendo...con las dudas y miedos de lo que sentía, me dejaba llevar por los instintos...pero me sentía cada vez más culpable y quería desandar el camino...pero no podía...quería sentir un cuerpo distinto...el de mi marido era el primero y único hasta ese momento...y lo hice...una tarde de agosto...un paseo cerca del mar...una tarde de cine con una pelicula ya vista...emprender el regreso a casa...los letreros de los moteles tentandome...una mano escarbando en mi blusa...luego en mi entrepierna...y el calor de unas palabras que encendían mis pupilas y sí...está bien...pasemos...yo conocía partes de su cuerpo...fuí una diosa...muchas veces EL sintió satisfacción con mis caricias pero era El quien quedaba en deuda conmigo y necesitaba retribuirme...y así, entre confusión y deseo...explotaron nuestros cuerpos, con pasión, con calor, con urgencia...

Aquel día fue el final para mí...no fue una mala experiencia, pero temí perderme en los brazos de otra persona que no me ofrecía nada...sólo la libertad de sus palabras...y mi propia libertad...

Al día siguiente, no quería hablarle, no quería verle y me escondí por varios días...le envíe un e-mail diciendo que no quería seguir...que era una locura...él no entendía nada...me decía que no le podía hacer esto...que no lo podía dejar... después fue El el que se alejó...seguimos en un "hoy te quiero, mañana no"...hasta que en unos días...vino la aceptación, luego la indiferencia...
Yo intenté, por segunda vez, tener un bebé con mi marido pero no resultó...mi "huevito" no quiso quedarse en mi cuerpo...y la soledad volvió a reinar en mi alma...con la rutina diaria...con los momentos felices que rescataba en nuestras vacaciones...

El tiempo pasó y todo terminó...amistad, matrimonio...

Pero, como dicen la vida es un círculo y el color que le demos, depende de nosotros.

Hace un tiempo, "EL" apareció en MSN...entre saludos, conversaciones sobre la vida...las decisiones tomadas, los cambios...

Oh, gran sorpresa!...somos vecinos...sí...vivimos a una cuadra de distancia...

Al principio, me incomodaba, evitaba encontrarlo, pasar frente a su casa...la verdad, me avergonzaba...hasta que él, dentro de su habitual personalidad, apareció un par de veces por mi casa...con esa sonrisa tan suya...y como si nos hubiesemos visto ayer...sin ningún atisbo de rencor, de rabia ni nada...solo EL...con alegría...con tranquilidad...conversando de todo...sin ninguna otra intención, sólo cariño y amistad ... nuevamente dandome fuerza para asumir las decisiones que tomé y felicitandome...
Las personas dejan huellas, las quieres o no...
las adoptas como amigos...
y esperas, duren para siempre...


Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 18 junio, 2007 20:42, Blogger Águila libre dijo...

Hola: sabes, me encantó tu comentario, me salvaste, es que soy muy mala para acordarme de las películas y los nombres. Te respondi en mi blog.

Otra cosa, estuve revisando harto tu blog. Que pasa que no tienes comentarios? Tienes un blog super bueno, para mi gusto, escribes bien, las cosas que cuentas son de tu alma, es como el mío, personal.

Me gustaría que me contaras, si gustas, cuanto visitas, si sólo lees y no dejas comentarios. Sabes, tienes el blog hace mucho tiempo y con lo bueno que es deberías tener muchos amigos, de eso se trata, de comunicarse con las personas. Si quieres me mandas un correo y me cuentas o me dejas un comentario y no lo publico, asi vemos porque no tienes comentarios, ok?

Con respecto a tu amante, que fue nada, una lástima, que te puedo decir. No estaba todo bien con tu marido, eso es obvio, sino ni siquiera te hubiera llamado la atención otra persona, pero de ahí a terminar tu matrimonio, es que algo estaba muy mal.

Ahora este señor, que vuelve como si nada, no sé mucho como para dar una opinión más certera, aunque te diré que soy muy directa para decir las cosas y decir lo que pienso, pero a mi parecer y por lo que he aprendido en la vida, las segundas vueltas nunca resultan a la larga. Amistad? podría haber amistad real después de lo que ha pasado?

Respuestas que están sin resolver aún.

Las puertas de mi casa (blog) están abiertas, lo que gustes, ya sabes donde estoy. Y eso de los comentarios si me preocupó. Te ayudo?

Cariños,

María Paz

 
A la/s 19 junio, 2007 10:44, Blogger Principesa dijo...

Gracias Pay!
Te escribiré.
Cariños

 
A la/s 21 junio, 2007 20:53, Blogger Marsu dijo...

Prin, me gustó la manera calmada que escribes.. eres clara y precisa, lento.. bien..
En relación a lo que cuentas es re poco lo que puedo opinar por razones obvias, pero pienso que gralmente las "segundas vueltas" sirven para ponerle el sello final a la Unica, la primera.

No sé qué decirte en relación a EL.

Cuídate mucho, sobre todo por tu beba (o bebo??)

Cariños y maneje con cuidado.
:-)

 
A la/s 22 junio, 2007 14:06, Blogger Evora dijo...

No se que decirte...me ahogo. Estoy algo nublada y como la tarde de Maipú...llena de viento, como amenaza de tormenta y a punto de llover hasta empapar los huesos.

Vendré de nuevo, amiga, cuando me logre despejar.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal