jueves, 7 de junio de 2007

Escuchando radio

Después de pelear un rato y pasar algunas rabias...recuperé mi radio ...
y gané...tuvieron que darme la razón...el problema fue dentro del taller...
Tengo chiche nuevo...radio Mp3...hasta con pantalla...muestra los nombres de las canciones, los artistas y el album...
He alucinado dos días, escuchando el mismo CD...que tiene a mis cantantes predilectos...LOVG...Ricardo Arjona...uffffffff...si hasta lágrimas ruedan por mis mejillas, escuchando al máximo aquella canción..."Para bien o para mal"...y tantas más....

Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes
Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios, mis pendientes
Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente
Con tu espalda en tres almohadas, y mi astucia haciendo un puente
Tu pezón amenazando y mi boca haciendo fiesta
Un colchón de contrabando y la ropa haciendo siesta
Mi almidón y tu eficacia, tu chantaje y mi venganza
Mi sillón y tu acrobacia, mi equipaje y tu esperanza
Para bien o para mal ya se escribió
Para bien o para mal ya se archivó
Para bien o para mal se nos fugó
Con tu historia y mis antojos
Con tu llave y mis cerrojos Para bien o para mal se terminó
Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos
Con tu odio enamorado y el reloj matando el tiempo
La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota
Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca
Para bien o para mal ya se escribió
Para bien o para mal ya se archivó
Para bien o para mal se nos fugó
Para bien o para mal ya se escribió
Para bien o para mal ya se archivó
Con tu historia y mis antojos
Con tu llave y mis cerrojos
Para bien o para mal se terminó
Para bien o para mal ya se escribió
Con tu historia y mis antojos
Con tu llave y mis cerrojos
Se terminó

Aqui, puedo escucharla...

www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=81355&teu

puchas...no pude agregarla para escucharla, pero ese es el código..mmmm...mmmm..ya aprenderé...

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 09 junio, 2007 01:51, Blogger Evora dijo...

Pero mi niña!...porque no pide ayuda?

Creo que solo te falto pegar el código en el "HTML" de tu post y no en "Redactar".

Me voy a buscar la canción de Arjona, para escucharla y asi como estoy estos días...seguro lloro con ella, como lo hago con tantas otras.

Besitos y mi cariño

 
A la/s 12 junio, 2007 09:15, Blogger Principesa dijo...

Evora...gracias!
En el nuevo post de conversación con Ricardo, lo hice como me indicas y yeahhhhhhh...ahí está...
Ojalá ésta no te haga llorar...al menos no tanto como a mí...sorry!...es el frío de este otoño y la soledad de esa cama vacía, que como nunca ha necesitado calefacción ficticia...hace mucho frío en el alma, en el cuerpo y en los sueños...
Cariños

 
A la/s 21 junio, 2007 21:12, Blogger Marsu dijo...

A mi no me gusta Arjona... excepto 1 canción que me fascina "Sin daños a terceros"..
Cariños!

 
A la/s 22 junio, 2007 10:12, Blogger Principesa dijo...

Marsupial:
Creo que a veces no le ponemos mucha atención a las letras porque no estan relacionadas con nuestros sentimientos actuales, pero cuando te identificas con lo que dicen, hasta el autor pasa a ser segundo plano y te encanta la canción, sea quien sea el que la interprete.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal