jueves, 12 de julio de 2007

Miedo


El frío de esta tarde gris
inunda mi alma cansada,
necesito abrazos
para entibiar mi corazón.

Los anhelos están entrampados
entre el querer y el deber,
es sólo la guerra interna
entre la razón y el corazón.

Es el miedo a entregar y a recibir,
y que luego, puede no existir.

Son las experiencias vividas
son tantas entregas
y tantas derrotas,
es tanto dar sin esperar
hasta quedar sin nada
que no sé si quiero volver a intentar.

Miedo, temor, susto...
palabras que me rondan...

Cariños, mimos, alegrías...
son las que me entregan...

6 Comentarios:

A la/s 12 julio, 2007 17:32, Blogger Águila libre dijo...

Hola: Qué pierdes con dejarte querer?

Inténtalo si te agrada, sin compromiso.

Un abrazo,

Pay

 
A la/s 12 julio, 2007 17:53, Blogger Principesa dijo...

Hola PAY!!!
Gracias...no aclaré bien que clase de afecto es al que le tengo miedo en este post...es al de mi familia recién encontrada (al amor de pareja le tengo más pavor aún!!!, jejejeje)...
Sé que el consejo no será muy diferente, se que debo intentarlo, pero el temor al dolor del alma es grande...y no he podido evitar pensar en ello en estos días, sobretodo cuando me he acostumbrado a las llamadas diarias de parte de ellos y que uno de estos día no recibí y me sumi en una tristeza enorme...eso es dependencia emocional y no quiero sentirla...
En el post anterior, te conteste que recibi tu e-mail...gracias! e hice una pregunta general...me podrias ayudar?
Cariños

 
A la/s 12 julio, 2007 22:55, Blogger Diana dijo...

Que miedo!...pero como te dije en un post anterior eres una mujer valiente...eso creo...

besitos

 
A la/s 12 julio, 2007 23:06, Blogger Evora dijo...

Esa batalla sin tregua entre razón y corazón...entre argumentos válidos y sentimientos profundos, agota.

Lo se...por otro lado limitarse por miedo, a recibir cariño no creo que sea bueno.


Besos, Ev.

 
A la/s 30 julio, 2007 16:43, Blogger BELMAR dijo...

Me gustò!

 
A la/s 03 agosto, 2007 16:38, Blogger Sol dijo...

Que bonito Principesa!

Beso,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal