martes, 24 de julio de 2007

Amma en Chile


“Siempre he querido saber cuál es la causa de la miseria,
y pienso que si la pena y el dolor son una realidad,
entonces tiene que haber un motivo y una solución.
Me di cuenta de que mi misión en la vida es consolar,
enjugar personalmente las lágrimas a través del amor desinteresado,
de la compasión y el servicio”.
Amma
El de Amma es un mensaje religioso?
Amma no pertenece formalmente a ninguna religión. “El amor no tiene limitaciones de clase social, religión, raza o nacionalidad”, explica. Amma cree que todas las religiones son senderos legítimos, y jamás le pide a alguien que deje sus creencias, sino que por el contrario, los incentiva a profundizar más en su camino. Amma está aquí para restaurar nuestra perdida herencia espiritual, independientemente de la religión que profesemos o aunque carezcamos de ella. Todos los procedimientos que emplea son caminos para recordarnos la Divinidad y para embebernos de esa Presencia, la cual constituye también nuestra verdadera naturaleza. Amma suele decir: "Utilizadme como una escalera hacia vuestro propio Ser Divino".

Hoy, recibí esta invitación y quisiera compartirla con ustedes:
Amigas y amigos, en general no me gustan los mails colectivos pero me permito enviar éste ya que quiero compartir con ustedes una buena nueva.
¡¡¡¡¡Viene Amma a Chile!!!!
Estará acá el 26, 27 y 28 de Julio en el Espacio Riesco.
La entrada es liberada.
Ella es una mujer bella y maravillosa que ha hecho grandes cosas por la humanidad. Ha construído hospitales en muchos lugares del mundo, hospitales para las personas que no tienen acceso a la salud, obras filantrópicas y misiones de paz que, sin duda, han colaborado a que tengamos una vida un poco mejor. Pero lo que más me conmueve, es que ella va por el mundo abrazando a mujeres y hombres. Su abrazo es una fuente inagotable de amor, una fuente en la que te sumerges y ya no hay tiempo ni espacio sino una conexión luminosa con la Diosa y te sanas de tantas y tantas penitas que nos acompañan muchas veces.
De verdad las y los invito a que no se la pierdan.
Por esas razones misteriosas, de todos los países de nuestra América Latina, ella eligió a Chile para empezar a conocer estas tierras.
¡¡¡¡Nos vemos allá!!!!!
Para más información sobre Amma visiten:
www.ammachi.es
www.ammachile.cl
www.amma.org
Un abracito, Malucha
Malucha Pinto
2921317/08.7615345
amoyhevueltoacasa@gmail.com

3 Comentarios:

A la/s 24 julio, 2007 21:48, Blogger Diana dijo...

Uy!...Justo hoy alguien me hablaba de ella...esta es la segunda vez que leo sobre ella.....me parece muy interesante.....
gracias por ser tan informativa

besos

 
A la/s 25 julio, 2007 00:54, Blogger Evora dijo...

Principesa!...suena interesante y dulce, me gusta sabes? No había escuchado antes sobre ella, pero me gustaría recibir un abrazo sanador de penitas, me hace falta...quizás como punto final.

Un besitos y gracias por compartir.

 
A la/s 25 julio, 2007 08:56, Blogger Principesa dijo...

Hola Feminas!
Así es, una persona especial que te ofrece su abrazo cálido para calmar tu espiritu
Cuantas veces hemos necesitado un abrazo acogedor para calmar nuestras penitas?
Cuantas otras hemos querido que alguien nos mire y sin pedirle nada, sea capaz de darnos una caricia, un abrazo sin motivo aparente, solo porque sí?
Se acuerdan esa campaña que hubo hace un tiempo de regalar abrazos, se hizo en distintas partes del mundo, en Santiago, en la Plaza de Armas alguien se puso con un cartel, fue entretenida, pero yo la vi desde el lente de la TV, igual lo sentía extraño, no sé si yo lo hubiera hecho...
Bueno niñas...les envío un abrazo de oso polar en esta fría mañana invernal...
Cariños

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal