viernes, 28 de diciembre de 2007

Soundtrack de hoy

El soundtrack que me acompaña por estos días...nada y mucho que decir...

"Los amantes del círculo polar"

Fue esta película española la que revolucionó mis hormonas...sí, fue ver como las historias se repiten una y otra vez...ver que la historia no es única...somos los eternos amantes del "círculo" que sólo da vueltas para reencontrarse en el mismo camino...ese círculo que se volvió polar...hace tantos años ya, cuando eramos niños, luego adolescentes, despues el término y la lejanía, luego decisiones equivocadas que cambiaron el rumbo de nuestra vida...en ese entonces, fuí yo...hoy puedes ser tú y mañana nuevamente puedo ser yo...es la vida...aquel círculo que este fin de semana te puso frente a mí...

"siento que, el viejo cuento aquel, no tenga el final que imagine"..."siento no haber sido tu diablo azul"...



Puede ser

"No sé si quedan amigos...y si existe el amor...si puedo contar conmigo para hablar de dolor..."

"Puede ser que la vida me guíe hasta el sol...."

7 Comentarios:

A la/s 01 enero, 2008 02:02, Blogger Águila libre dijo...

FELIZ AÑO 2008 QUERIDA PRINCIPESA¡¡¡¡

Espero de corazón que este año que recién comienza venga cargado de calma para tu corazón. Que la felicidad te alcancé prontamente y que la buena salud te acompañe todo el año.

Dios quiera que las aguas se calmen y la alegría llegue a ti y a quienes quieres.

Un gran abrazo,

Pay

 
A la/s 02 enero, 2008 15:04, Blogger Principesa dijo...

Gracias Pay
Te agradezco todos tus buenos deseos y espero que tú también encuentres equilibrio y paz en tu vida...
Que sea un mejor año, que tengas mucho animo y buena salud para enfrentar todo lo que la vida te depare...sea bueno o quiza no tanto, pero es la vida...
Un abrazo y muchas pero muchas gracias por tus muestras de afecto y preocupación...son muy importantes para mí...
Cariños y abrazos por mil...
YO

 
A la/s 17 enero, 2008 01:57, Blogger Evora dijo...

Hola bella principesa...parece que nos vamos de banda de sonido en banda de sonido, tu y yo.

De pronto no hay mas que música y su enorme signicado, no?

Tendré que ver pronto esta película.

Un abrazo y mil besos, para ti.

 
A la/s 28 enero, 2008 22:56, Blogger Águila libre dijo...

Hola Principesa: cómo estás?, espero que bien. Yo ya volví de vacaciones, asi que ya estoy con mi rutina habitual. Cuando puedas me pasas a ver.

Un abrazo,

Pay

 
A la/s 30 enero, 2008 12:00, Blogger Evora dijo...

Donde estás niña?...no me gusta que desaparezcas tanto tiempo, te extraño y me preocupo.


Tay bien?


Besito

 
A la/s 05 febrero, 2008 02:21, Blogger Evora dijo...

Ya po amiga! Arregla tu blog!

Te extraño muchito!

Besito

 
A la/s 05 febrero, 2008 13:56, Blogger Principesa dijo...

jajajaja...yap...necesito tiempo...guaaaaaaaaaaa...le faltan horas a mis dias...el trabajo me consume...y el correr entre clinicas y oficina es agotador...tengo mucho que escribir desde mi reino, ha estado muy inestable y esta siendo visitado por el dolor de la muerte en vida de alguien muy cercano, pero que se ha ido asumiendo a traves de los meses...tumor cerebral inoperable y maligno, nada que hacer...solo esperar...y parece que ya se acaba...
cariñitos
chiquititos y calladitos...shhhshhh...
chau
YO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal