viernes, 29 de febrero de 2008

Todos lastiman...todos lloran...

...mis bases en la vida se derrumban...
Hoy esta canción y su letra me llegan al alma
y es lo que me sostiene para no tirar todo al vacío...


Cuando el día es largo y la noche, la noche es tuya solamente ...

Cuando estás seguro de que has tenido suficiente de esta vida, bueno espera...

No te dejes ir, todos lloran y todos lastiman algunas veces...

A veces todo está mal...

Ahora es hora de cantar tambien...

Cuando tu día es noche solitaria...

Si te sientes como dejandote ir, espera...

Cuando piensas que has tenido mucho de esta vida, espera...

Todos lastiman, toma consuelo en tus amigos...

Todos lastiman, no lances tu mano...

Oh, no. No lances tu mano...

Si sientes que estás solo, no, no, no, no estás solo...

Si estás solo en esta vida, los días y las noches son largos...

Cuando piensas que has tenido mucho de esta vida para esperar...

Bueno, todos lastiman algunas veces, todos lloran...

Todos lastiman algunas veces...

Y todos lastiman algunas veces...

Así que, espera, espera. Espera, espera...

Espera, espera. Espera, espera...

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 02 marzo, 2008 16:35, Blogger Diana dijo...

No entiendo muy bien tu pena... lo importante no es saberlo...es que sepas que te leo, que empatizo contigo...que eres una mujer especial...besitos con cariño

 
A la/s 03 marzo, 2008 08:57, Blogger Principesa dijo...

Gracias DI!
Mis penas se entrelazan con el dolor de la muerte que ronda y el derrumbe o conocimiento de las verdaderas personalidades escondidas tras las mascaras que esas personas representaron en mi vida...es contradictorio...
Recibo tu cariño con un agradecimiento inmenso...

 
A la/s 03 marzo, 2008 08:57, Blogger Principesa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 06 marzo, 2008 01:01, Blogger Evora dijo...

Sabes niña?...vivir duele, pero solo a ratos. Si bien nadie es feliz las 24 horas del día, tampoco nadie debe ni merece estar siempre triste, menos la gente que es bella de alma, como lo eres tu.

A veces me dan ganas de darte un abrazo, pero bieeeen apretado!

Te tinca,un abrazo y una sonrisa?
Pues te doy ambos, con un inmenso cariño. Tú no me ves, pero aqui estoy.

Besito

 
A la/s 06 marzo, 2008 22:46, Blogger Principesa dijo...

Ev...linda, gracias!
Por estos días ansío los abrazos...más que nunca he sentido la falta de un "compañero" que me apoye para entender como gira el mundo...de brazos que me contengan...de caricias dormidas...no sé, las cosas pasan demasiado rapido...es inexplicable lo que siento...estoy tratando de escribir un post pero me ahogo, se traban las palabras...
Gracias por tu abrazo, gracias por tu sonrisa, gracias por el cariño...y gracias por estar ahí...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal