lunes, 21 de abril de 2008

Tal vez sea la culpable



Un día, te miras al espejo y no te ves...
Ves tu casa vacía...
Añoras tanto...y a tantas personas...

Esperas que tu teléfono suene,
para preguntar el por qué de tu silencio...
el por qué de tus ausencias...

Entonces, con incertidumbre, eres tú quien llama...
Al otro lado de la línea, las voces suenan normal...
pero para tí son frías y distantes...

Tú quieres escuchar palabras cariñosas...
Quisieras que sólo con el tono de tu voz se den cuenta que necesitas,
que con ese llamado sientan cuanto los extrañas...
pero no encuentras nada... ¿por qué?
Porque todos siguen su propio ritmo...sus vidas cotidianas...
Tu tiempo no es el mismo que el de ellos...

Familia, amigos, trabajo...todo te consume...

En un momento te detienes,
observas como el mundo
sigue girando con su ritmo vertiginoso...
Y si estás o no!
No dejará de girar...

Nunca se sabe que pasará mañana...

Recuerdas que algún día estabas feliz...
tu teléfono sonó y que recibiste esas mismas llamadas,
no tenías mucho tiempo, pensabas sólo en tí,
ni siquiera notaste el dolor y las ansias en la voz que escuchabas...
te necesitaban y ni siquiera lo supiste...

Sólo hoy, cuando lo sientes tú, es cuando te das cuenta...

Sí, tal vez, sea culpable...

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 21 abril, 2008 22:05, Blogger Diana dijo...

A veces nos sentimos tan apurados, ocupados, que no nos damos cuenta cuando la gente realmente nos necesita...

besitos .......comprendo perfectamente lo que dices... (me hiciste pensar mucho)

 
A la/s 22 abril, 2008 23:52, Blogger Evora dijo...

Wow! me quedó como anclado al corazón tu post!

Sí, las voces suenan frías desde el otro lado del teléfono, aunque sean las mismas y normales, pero cuando es uno quien las necesita...suenan frías y desinteresadas.

Leyéndote recordé que hay al menos tres llamados que tengo pendientes y cada vez que los recuerdo me siento igual que tu...culpable.

Hoy leí tu ultimo mail (gracias, se que te costó escribirlo) y no sabes como cada vez me identifico con esas cosas que compartimos...pareces conocerme tanto!

Y no, no lo he visto...la verdad es, que no se que hacer, estoy paralizada y solo le he dado pequeños botes a la pelota. Soy mala jugando.

Un gran abrazo, espero contestarte pronto.

 
A la/s 29 abril, 2008 23:36, Blogger Evora dijo...

Donde estas?


Te extraño, un besito.

 
A la/s 30 abril, 2008 08:55, Blogger Principesa dijo...

mmm...mmm...me perdí en "mi mundo"...de incertidumbres, de miedos...no soy muy buena para nada por estos días...
Abrazos
YO

 
A la/s 05 mayo, 2008 00:13, Blogger Evora dijo...

Ya po! vuelva de ese mundo de incertidumbres y viva la vida! la real, con todo lo que implica...te echo de menos.


Un besito y un abrazo polar, muak!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal