viernes, 13 de junio de 2008

La vida te da sorpresas...


"El corazón de una mujer es un mar de secretos"
(No lo dije yo, es una frase de una pelicula que adoro pese a lo cursi)

Si!...La vida te da sorpresas...
Hoy soy más feliz que ayer...
...el sabor dulce de recuerdos llenaron la tarde de ayer, mi noche, mi hoy...

...Gracias a tí....
...gracias por devolverme una parte de mi vida, de mi historia...
...gracias por ser valiente...
...gracias por "escucharnos"...

De eso se trata mi lucha hoy...recuperar mis recuerdos dormidos...aquellos que enterré para poder seguir viviendo con las decisiones que tomé en aquel entonces...uno desconoce los caminos de la vida...o quizás los caminos que me impuse pero como dice la canción:
"Los caminos de la vida, no son los que imaginaba...laralalala..."

Hay mucho que hablar, mucho que decir pero con la serenidad de los adultos que somos hoy...hay demasiados cambios, muchas historias, sueños rotos...

Siempre estuviste presente, sobretodo cuando lo escuchaba a él....¿recuerdas?...
Nunca he encontrado en la red "Entre dos paredes"...así se llamaba?

Pero este tema me encanta... "A pesar de todo"

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 15 junio, 2008 11:13, Blogger Felipe dijo...

a pesar de todo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal