jueves, 29 de mayo de 2008

Como pecas, pagas...










Amigo, lo siento mucho...de corazón...
Todo viene y va en la vida...

Siempre he sostenido que, como pecas, pagas...
Y hoy te toca sufrir a tí...
Creeme, que la vida sigue...
que cuando uno cree desfallecer...
siempre hay algo o alquien que te levanta...
vive tu dolor...
reconciliate con tu mundo...
Si el amor existe, renacerá...
y volverás a ser feliz junto a ella...

----------------------------------------


Sin embargo, no me busques a mí... ya no soy tu refugio...no puedo serlo...

El tiempo ha pasado y yo he cambiado, he crecido, he aprendido, me he reconciliado conmigo misma...en la búsqueda de mi felicidad, entendí que las personas dañinas no deben tener un sitio en mi mundo...

Sé que sufres, sé que lloras ... porque yo he vivido más de una desilusión y cuando te necesité no estabas ahí...como mi amigo, me abandonaste...

La incondicionalidad, a veces, no es buena...porque te aprovechas de ella...no puedo ni debo escucharte...pero la verdad es que me gustaría ayudarte...

(También he aprendido... a perdonar)

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal