martes, 9 de diciembre de 2008

...y que hare?...


No llegaron tus palabras ... por qué?
No llego tu forma de querer vivir esto ... que haré?

Como enfrentaré tu voz al escucharla ... me llamarás?

Como enfrentaré tus silencios ... callarás?

Como será vivir con tu decisión ... podrás?...

Podremos?...


Hoy, por momentos, me desbordo...

Durante este día, el c
orazón más de una vez ha palpitado mas fuerte de lo normal al recordarte, al rememorar esas suaves caricias en mi cuerpo, sobre mi ropa, que parecía no existir...

Mi
cuerpo esta revolucionado con tu aliento, con tus manos llenas de fuego...

Hoy, mi razón no logra aceptar tus razones y se me de
sgarra el corazón, con la furia del deseo desatado y que con sólo el recuerdo de una caricia hace mi cuerpo vibrar... no quiero, no puedo alejarme de tí ...

Enseñame!!!

Por favor, muestrame el camino, sé mi maestro en el arte de dominar al corazón y dejar que la razón gobierne a mi cuerpo, a mis sentimientos...


Enfría mi alma, mis sueños, mis deseos ... mata lentamente esta pasión que emana del interior de este cuerpo celeste que guarda la energia de los mares que abrigan nuestra vida ...


Enseñame!!!

Dime como despertar sin recordarte, sin querer saber d
e ti...
Dile a mi corazon que no debe quererte...

Dile a mi cuerpo que no le perteneces..


Dilo, gritalo, imponlo!!!
Di que no quieres alumbrar mi superficie, ni que sueñas con abrazar y alcanzar lo más intimo de la luna...

Hoy,
esta noche, mi cuerpo se desgarra clamando por tus manos, mientras miro por la ventana a la luna, tan lejana, en su esplendor, creciendo, emanando ese brillo que llena de sueños y de deseos al sol....








Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal