sábado, 21 de febrero de 2009

...amor de ayer...adiós del hoy...


Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas.
-Ismael Serrano-


Ese ángel de ayer ha caducado
hoy es un ser formal,
un señor pendiente de no claudicar...

A toda hora es trabajo minucioso y abnegado
nunca más sabrá de picardías
de ese dulce sabor a travesura,
la vida de aventura,
son sus deberes a cumplir en cada día.

Es cariño con tiempo, con horario,
es cuestión racional y previsible
es extremo rigor, es lo posible,
es asunto de autocontrol extraordinario.

Elección absoluta y excluyente
un pasar de paz, de aguas calmas,
pedacitos de mi luz guardara tu alma.

Y seré tu secreto y tu sentir irreverente
...para siempre...desde siempre...

...20 años antes y los 40 años siguientes....

1 Comentarios:

A la/s 25 febrero, 2009 15:41, Blogger Diana dijo...

Es bueno leer tus palabras bellas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal