martes, 17 de febrero de 2009

...y...aquí vamos de nuevo...


Dí de baja mi cuenta en facebook, me exponía demasiado y como aún no aprendo a contener mis emociones, de repente, las palabras ahí expresadas hacían bien a unos y mal a otros. También me daño a mí misma, buscando palabras o señales de que aún nos importamos pero a la vista de muchos que no entienden nada y no es sano querer interpretar cada palabra o estado, es adictivo.
Como me cuesta discriminar en mis afectos y no quiero dañar a nadie, mejor regreso con mis emociones aquí, a mi reino casi privado, el que quiera verse reflejado vendrá, el que no, no... por tanto el que quiera venir, lo hará exprofeso, por voluntad propia...buscando alguna respuesta...
Con el cariño de siempre...
Principesa con luna menguante...

1 Comentarios:

A la/s 25 febrero, 2009 15:39, Blogger Diana dijo...

Me gusta leerte aquí, tus letras de siempre ... besitos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal