lunes, 9 de febrero de 2009

Estuve ahi, solo faltó la lluvia ... y TU...

Hoy, el cielo se cubrió de gris...
Mirando por mi ventana fue inevitable no pensar en tí.
(en realidad casi siempre pienso en ti).

Recordé el día que te dije que nuestros registros metereologicos anunciaban una tormenta eléctrica que nunca llegó sin embargo nos imaginamos como sería estar "allá arriba" abrazados mirando la ciudad y con lluvia en pleno verano. Mi corazón latió con fuerza, mis manos temblaron, mi cuerpo se estremeció...

Será posible?

Hoy puede ser ese día y con el candor que envuelve mis sentimientos por ti, al terminar mi trabajo, fui hasta allá, añorandote...

No llegó la lluvia...

Tampoco tú...
(no puedes ver al sol en un día gris, cierto? es una certeza?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal