viernes, 20 de marzo de 2009

...el reflejo de nuestro sentir...


Te ví y en tí, allí apareció, en medio de la noche,
como olvidado por su otra mitad que yace en mi alma,
el mil veces rasguñado espejo pero aún así en él intacto mi reflejo,
abandonado en la oscuridad,
en un rincón pensativo y de tanto esperar, creo perdido,
ahora rompiendo el silencio al parecer solo por instinto,
y como con su último aliento dice en tu boca:
"Te estuve esperando".

Quedo enmudecida al instante y pienso:
"¡Definitivamente es!".
Y era, eras tú, en tus ojos leo mi mirada,
en tus gestos los míos,en tu frente mis pensamientos,
como si se tratara de letras sobre un papel,
que alguna vez había perdido.

¡¿Y aún dudas de lo preescrito?!

Ahora solo falta decir lo sobreentendido,
aunque parece no hacer falta,
mi mirada en la tuya lo susurra,
mientras mi mano en la tuya descansa,
¿quién dice que para hablar se necesitan palabras?

De pronto, cierras los ojos, agachas la cabeza,
el espejo se rompe en mis manos,
el corazón de repente me pesa,
es la realidad que me golpea por la espalda,
es el vaso de tus responsabilidades,
que hace que mi sueño se riegue en la mesa.

¿Acaso fue solo un reflejo?
tal vez solo su luz tarde llegó,
pero tarde, muy tarde,
en la doble espera, la vida no esperó.

Una sombra a tu lado te avisa
que es hora de partir,
que es hora de abandonar el sueño,
para con ella, la realidad compartir.

¿Y ahora quién hilará en sus palabras mis pensamientos?
y eso que el camino recorrido parecía haber valido la pena.

En eso, los ojos cierras y la cabeza inclinas,
no estás seguro y mas bien te alejas
con lo que por seguro tienes,
y ya ni siquiera con mi recuerdo en tu mente.

2 Comentarios:

A la/s 20 diciembre, 2009 15:20, Blogger Unknown dijo...

A vedes la realidad más cierta la encontramos mirando el espejo de nuestro sueños... Bello texto, amiga mía. Un beso y gracias por estar a mi lado a través de las letras,
V.

 
A la/s 25 febrero, 2010 10:00, Blogger Diana dijo...

Por què ya no escribes aquì ... se te extraña... besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal