sábado, 7 de marzo de 2009

Existe el amor?


Después de mucho analizar la situación, he llegado a la conclusion que no existe el amor.

No es lo que quise decir, hay amor entre padres e hijos, entre hermanos, amigos, pero el amor de pareja es tan efímero como el enamoramiento.

¿Será por eso que la soltería es hoy una opción y no una imposición?.



Amores incompletos he tenido por montones dice la letra de una canción; amor es una sensacion que provoca una reacción química en el hipotálamo, dice la ciencia.



Amor es el que se siente sin querer, los más romanticos.

Puedes sentirte embelesado por una persona, pero eso no significa que la ames con la clase de amor que perdura en el tiempo.



Conozco muchos casos de matrimonios que aún estando juntos, solo tienen metas en común, como los hijos, la casa, el dividendo, etc, pero no hay ni un ápice de pasion entre ellos y quienes vuelven a encenderles la chispa son los furtivos y clandestinos romances extramaritales.

El amor... un tema complejo.


Oí hace unos dias de boca de una amiga: “Si quieres ser feliz, cásate con quien te ame y no con quien tú ames”… ¿¿ ?? ...

Me quedé reflexionando un buen rato, de hecho aún lo hago...

3 Comentarios:

A la/s 11 marzo, 2009 23:36, Blogger Diana dijo...

No pude comentar en el post anterior, pero creo que el daño de amor no debe ser lo suficientemente fuerte como para que dejes de querete tu misma, para que no quieras levantarte en la mañana y seguir luchando.
Tienes que ver el amor de pareja como un momento agradable, disfrutalo, no importa cuanto dure, solo no creas que es para siempre y dolerá menos.
Y en eso tienes razón, siempre he pensado que quien merece estar a tu lado es quien te ame relamente y de corazón. Lo que tu sientas al respecto dejalo para otros momentos.... besitos

 
A la/s 12 marzo, 2009 01:56, Blogger Principesa dijo...

Di: Hoy ha sido un dia muy largo para mi, recien vengo llegando a casa y estoy con insomnio por la adrenalina del trabajo...pero tampoco coordino muy bien...
Besitos y ya debatiremos nuestros dilemas...
Gracias

Habilite los comentarios en el otro post...

 
A la/s 14 marzo, 2009 00:45, Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Creo que algo que hace perdurar el amor es viviendo el presente con especial sensibilidad y entrega.

Un abrazo con afectos amistosos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal